Sacerdote anima a asistir al estreno en México de exitosa película sobre la Eucaristía

Sacerdote anima a asistir al estreno en México de exitosa película sobre la Eucaristía
Afiche oficial.

El P. José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y Televisión de la Arquidiócesis Primada de México, alentó a los mexicanos a asistir al estreno en el país de "Vivo", exitosa película documental sobre el poder de la Eucaristía para transformar vidas.

En un video publicado en su canal de YouTube, el P. Aguilar dijo que recientemente tuvo la oportunidad de asistir "a una función especial privada" de "Vivo", y afirmó que se trata "de una película que seguramente le va a gustar a todo el mundo".

Ver la película documental, dijo, "es como si nos sentáramos a platicar, a escuchar a personas que a través de distintas experiencias han encontrado el sentido de su vida".

Tras ubicarse entre las 10 películas más taquilleras de España en 2021, "Vivo", distribuida por Bosco Films, llegará a los cines de México este jueves 25 de noviembre a través de Cinemex.

El P. Aguilar subrayó que "es muy importante asistir los primeros días para que la película dure más tiempo en cartelera".

"Les recomiendo esta película", dijo, y expresó que "ojalá que con la sana distancia, con todos los protocolos, acudan al cine en familia, en pareja o solos y permitan que esta película les ayude a cambiar su corazón y a ver la vida desde otro punto de vista".

Más en América

Al finalizar su mensaje, el P. Aguilar alentó a que "sigamos apoyando el buen cine, especialmente el cine católico".

Para adquirir una entrada para ver "Vivo" en México, puede ingresar al sitio web de Cinemex: https://cinemex.com/pelicula/44540/vivo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.