Sacerdote agredido durante marcha gay sorprendió con este mensaje sobre sus atacantes

Sacerdote agredido durante marcha gay sorprendió con este mensaje sobre sus atacantes

Miles de personas se solidarizaron con el P. Jonathan Morris, un conocido sacerdote de Nuva York, agredido el domingo por manifestantes de la llamada "Marcha del Orgullo Gay" que cada año recorre las principales calles de Manhattan.

El domingo 28 de junio, el sacerdote que sirve pastoralmente en la iglesia Our Lady of Mt. Carmel del Bronx, caminaba por el cruce de la Av. Broadway y 22nd Street cuando dos manifestantes pasaron a su lado y le escupieron.  El habitual recorrido de la marcha pasa frente a dos parroquias católicas y cerca de varias iglesias.

El presbítero, que es un conocido comentarista de la cadena Fox News había opinado esa mañana sobre el matrimonio homosexual en un medio de comunicación.

El sacerdote narró lo sucedido en su cuenta de Twitter @fatherjonathan y su página en Facebook: "Caminando por Broadway y 22nd St justo ahora, me encontré con la marcha del matrimonio gay. Dos hombres pasaron y me escupieron. Oh, bueno... merezco algo peor".

Más en Controversias

En su segundo tuit sobre el episodio, ofreció este mensaje sobre sus agresores: "Los dos hombres que me escupieron son probablemente muy buenos hombres atrapados en la emoción y el resentimiento pasado. La mayoría de ese desfile no haría eso".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.