Sacerdote advierte a padres mexicanos sobre libro satánico para niños [VIDEO]

Sacerdote advierte a padres mexicanos sobre libro satánico para niños [VIDEO]
Imagen referencial. Crédito: Alfred Kenneally / Unsplash.

El P. Hugo Valdemar, canónigo penitenciario de la Arquidiócesis Primada de México, advirtió a los padres mexicanos sobre A Children's Book of Demons, un libro satánico para niños publicado en Estados Unidos y que podría llegar en los próximos meses al país.

En su reciente columna titulada "Niños invocadores del demonio", publicada en el diario mexicano ContraRéplica, el P. Valdemar recordó las advertencias de la Asociación Internacional de Exorcistas sobre el texto, escrito por Aaron Leighton y dirigido a niños de entre 5 y 10 años.

Los exorcistas advirtieron que el libro está dirigido a "un público particularmente indefenso y condicionable", al que buscan presentar "el satanismo como una alternativa normal entre otros cultos".

"Se llega incluso a afirmar que el culto al demonio se limita a celebrarlo y que quien lo practica no comete ningún crimen ni hace nada de malo", criticaron los exorcistas.

Para el P. Valdemar, "en México los padres de familia deben estar atentos de esta publicación si no quieren que sus hijos se pierdan humana y espiritualmente en el culto al demonio".

El sacerdote mexicano subrayó que "con el diablo no se juega. Quien invita a un niño a evocar a los demonios es como una persona que coloca en sus manos una granada, para que juegue con ella".

Más en América

"Tarde o temprano el pequeño jalará el seguro y le explotará entre las manos, exponer a los niños a una perversidad semejante los está induciendo a perder su identidad, su personalidad y a ser destruidos moral, psicológica y espiritualmente", advirtió.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.