¿Sabes cómo afrontar la ansiedad en tiempos de pandemia? Esta conferencia te puede ayudar

¿Sabes cómo afrontar la ansiedad en tiempos de pandemia? Esta conferencia te puede ayudar
Imagen referencial. Crédito: Free Photos (Pixabay)

Ante las varias consultas de personas que se perciben angustiadas ante el confinamiento social o riesgos de contraer coronavirus, el director general del Centro de Psicología Católico Areté, Humberto Del Castillo Drago, dictará la conferencia gratuita virtual "¿Cómo Afrontar el miedo y la tristeza en tiempos de pandemia?".

El Centro Areté indicó que en los últimos días ha recibido "consultas de personas que se perciben angustiadas, preocupadas, incluso algunas con síntomas de crisis de pánico, ante el confinamiento social o los riesgos de contagio del COVID-19".

Por ello, el reconocido psicólogo clínico católico Humberto Del Castillo Drago, autor de libros y cuadernos de trabajo que son una herramienta para el crecimiento personal, dictará esta conferencia virtual el jueves 26 de marzo a las 7:00 p.m.

"La tristeza patológica o los estados de ánimo depresivos, son otro de los síntomas que vienen apareciendo en el momento actual que estás viviendo", señalo Del Castillo Drago.

Para acceder a la conferencia virtual se debe ingresar AQUÍ.

Asimismo, el Centro Areté y la Red de Psicólogos Católicos recordaron que ofrecen asesorías online gratuitas a todas las personas que lo requieran. Para acceder a estas asesorías deben inscribirse AQUÍ.

Más en Mundo

La Red de Psicólogos Católicos es una nueva e importante iniciativa del Centro de Psicología Católico Areté; el mismo que desde inicios del 2012, viene realizando una intensa labor desde Medellín, Colombia.

Areté ofrece un servicio personalizado, eficiente e innovador a través de asesorías presenciales y online, además de distintos cursos presenciales y virtuales, a través de su diplomado virtual "Psicoterapia de la Reconciliación", y de sus escuelas virtuales "Amores" y de "Familias Virtuosas", para mayor información  ver en:  www.centroarete.org

Los psicólogos católicos que quieran ser parte ser de REDPSIC, pueden inscribirse AQUÍ, los mismos podrán acceder a una serie de beneficios que el Centro Areté les propone; tales como 40% de descuento en el diplomado virtual "Psicoterapia de la Reconciliación", acceso gratuito a dos cursos virtuales al año, y 20 % de descuento en cursos, talleres o congresos presenciales. Adicionalmente estarán en el directorio de psicólogos de la REDPSIC, para que puedan ser remitidos consultantes o pacientes que lleguen al Centro, vía presencial o virtualmente.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.