Rosario "en relevo" durante 24 horas en clausura del Año Sacerdotal

|

Un grupo católico sin fines de lucro invita a los fieles de todo el mundo a unirse a la iniciativa del rezo del Rosario, en relevo, durante 24 horas, en lo que han denominado una "cadena irrompible de oración" en la clausura del Año Sacerdotal para orar por todos y cada uno de los presbíteros.

Worldpriest Inc., un grupo sin fines de lucro dedicado a la promoción del sacerdocio ha organizado esta iniciativa que comenzará el 19 de junio y que unirá a 24 santuarios alrededor del mundo. El primero será el de Brisbane, Australia a a las 01:00 GMT.

Uno de los organizadores señala que "como la familia que es la Iglesia, estamos todos invitados a unirnos en oración a quienes rezarán en todo el mundo el 19 de junio en la clausura del Año Sacerdotal".

"Es una oportunidad para elevar nuestros corazones a Dios por todos los sacerdotes que están ejerciendo su ministerio, para que sean bendecidos, a través de nuestras oraciones, con la gracia de Dios por su sacerdocio. La comunión mundial de la oración será una experiencia de gratitud y apoyo", añade la declaración.

Hasta el momento los santuarios que participarán en este evento están localizados en Japón, Filipinas, Sri Lanka, India, Medio Oriente, sur de África, Bosnia, Italia, Polonia, Francia, España, Portugal, Alemania, Suiza, Bélgica, Gales, Irlanda, Inglaterra, México, Argentina, Canadá y Estados Unidos.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.