Rome Reports lanza programa especial sobre Año Sacerdotal

|

La agencia televisiva internacional Rome Reports lanzó un programa de 30 minutos titulado "El Año Sacerdotal – Especial Informativo"; en respuesta a la invitación del Papa Benedicto XVI de "redescubrir la importancia del sacerdote" en este especial año jubilar.

Según señala la nota de prensa, el especial "está destinado a emisoras televisivas, pero también a particulares en formato DVD".

La nota explica que este especial "comienza con la ceremonia oficial de inauguración del Año Sacerdotal. A partir de ahí, el especial informativo explora la misión del sacerdote, narra la vocación de Juan Pablo II y la de Benedicto XVI, presenta al patrón de los párrocos, San Juan María Vianney, explica la ceremonia de ordenación y lleva al espectador desde un seminario internacional en Roma hasta el lugar de la primera Eucaristía, el Cenáculo de Jerusalén".

Asimismo, el especial incluye el testimonio personal sobre la propia llamada de cardenales como Joseph Zen (China), Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga (Honduras), Julián Herranz (España), Francis Arinze (Nigeria), José Saraiva Martins (Portugal) y Javier Lozano Barragán (México).

"Además, contiene una entrevista al Cardenal Claudio Hummes, Prefecto de la Congregación para el Clero y principal organizador del Año Sacerdotal", añade.

Más información: http://www.rrdocumentaries.com/yearesp/player.html o www.romereports.com 

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.