30 de diciembre de 2006 - 3:09 AM

Roma rinde homenaje a Juan Pablo II nombrando estación de tren en su honor

Redacción ACI Prensa

Roma rinde homenaje a Juan Pablo II nombrando estación de tren en su honor

Poco antes de Navidad, la Estación Central de trenes de la ciudad de Roma, la más grande de Italia y una de las más grandes de Europa,  ha sido rebautizada como “Stazione Termini - Giovanni Paolo II”,  en homenaje y memoria del Papa Juan Pablo II.

La ceremonia tuvo lugar el pasado 23 de diciembre en el pabellón central de la gran estación ferroviaria romana, donde se han erigido dos columnas de piedra para conmemorar al Pontífice que, según  explicó el Alcalde de Roma, Walter Veltroni, “robó el corazón de los romanos”.

Junto a Veltroni, asistieron al evento inaugural  el Secretario de Estado, Cardenal Tarcisio Bertone y el Vicario del Papa para la Ciudad de Roma y Presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, Cardenal Camillo Ruini.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios