Roban Sagrario con hostias consagradas en parroquia venezolana

|

El sacerdote de la Parroquia San José Obrero de la Arquidiócesis de Mérida, P. Francisco Javier Percaz, denunció el robo del Sagrario, un cáliz y un copón con hostias consagradas, de la casa Parroquial, por lo que "la comunidad realizará un desagravio ante tan inusual acontecimiento".

El delito ocurrió cerca de las 2:00 a.m. del viernes cuando uno de los sacerdotes que viven en la casa se levantó luego de escuchar ruidos extraños y vio a un hombre desconocido. "Luego se percata que en este salón dedicado a la comunidad como oratorio, no se encuentran ni el Sagrario, ni el copón contentivo de Hostias Consagradas y un Cáliz", señaló el presbítero.

El ladrón "debió haber entrado en horas tempranas y quedarse escondido, para luego realizar este hecho", indicó el P. Percaz.

Este hecho es muy extraño pues "existiendo otras cosas de valor, no fueron sustraídas", destacó el sacerdote y agregó que por eso "se puede pensar que sea un hecho que conlleve a la práctica de rituales satánicos", acotó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.