25 de noviembre de 2007 - 1:26 PM

Roban Sagrario con hostias consagradas en parroquia venezolana

Redacción ACI Prensa

Roban Sagrario con hostias consagradas en parroquia venezolana

El sacerdote de la Parroquia San José Obrero de la Arquidiócesis de Mérida, P. Francisco Javier Percaz, denunció el robo del Sagrario, un cáliz y un copón con hostias consagradas, de la casa Parroquial, por lo que "la comunidad realizará un desagravio ante tan inusual acontecimiento".

El delito ocurrió cerca de las 2:00 a.m. del viernes cuando uno de los sacerdotes que viven en la casa se levantó luego de escuchar ruidos extraños y vio a un hombre desconocido. "Luego se percata que en este salón dedicado a la comunidad como oratorio, no se encuentran ni el Sagrario, ni el copón contentivo de Hostias Consagradas y un Cáliz", señaló el presbítero.

El ladrón "debió haber entrado en horas tempranas y quedarse escondido, para luego realizar este hecho", indicó el P. Percaz.

Este hecho es muy extraño pues "existiendo otras cosas de valor, no fueron sustraídas", destacó el sacerdote y agregó que por eso "se puede pensar que sea un hecho que conlleve a la práctica de rituales satánicos", acotó.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios