Roban 20 mil dólares de Arzobispado de Guadalajara

Roban 20 mil dólares de Arzobispado de Guadalajara
Imagen de la cámara de video del lugar del robo (Arzobispado de Guadalajara)

El P. Daniel Hernández Rosales, apoderado legal del Arzobispado de Guadalajara (México), denunció que el martes dos delincuentes armados asaltaron la caja del arzobispado y se llevaron 253 mil pesos (20 mil dólares aproximadamente).

"Los ladrones asustaron al personal. Había cinco personas en la oficina de egresos y sustrajeron una cantidad de dinero contabilizamos el robo 253 mil pesos", dijo el sacerdote a la prensa local.

El Arzobispado informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado ya inició las investigaciones y para esto se les ha facilitado los videos del circuito cerrado para identificar a los delincuentes.

El comunicado del Arzobispado también señala que durante el robo no se produjeron daños físicos contra ninguno de los empleados que fueron amenazados por los ladrones que también se llevaron cuatro teléfonos celulares.

(Actualizado a la 1:25 p.m. GMT-5) 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.