8 de setiembre de 2011 - 1:12 PM

Roban 20 mil dólares de Arzobispado de Guadalajara

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Imagen de la cámara de video del lugar del robo (Arzobispado de Guadalajara)
Imagen de la cámara de video del lugar del robo (Arzobispado de Guadalajara)

El P. Daniel Hernández Rosales, apoderado legal del Arzobispado de Guadalajara (México), denunció que el martes dos delincuentes armados asaltaron la caja del arzobispado y se llevaron 253 mil pesos (20 mil dólares aproximadamente).

"Los ladrones asustaron al personal. Había cinco personas en la oficina de egresos y sustrajeron una cantidad de dinero contabilizamos el robo 253 mil pesos", dijo el sacerdote a la prensa local.

El Arzobispado informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado ya inició las investigaciones y para esto se les ha facilitado los videos del circuito cerrado para identificar a los delincuentes.

El comunicado del Arzobispado también señala que durante el robo no se produjeron daños físicos contra ninguno de los empleados que fueron amenazados por los ladrones que también se llevaron cuatro teléfonos celulares.

(Actualizado a la 1:25 p.m. GMT-5) 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios