RIIAL ofrece "Webinar" para adaptar Office Eclesial

|

La Red Informática de la Iglesia para América Latina (RIIAL) invitó a los interesados en formarse en "las capacidades de adaptación a distintas diócesis de Office Eclesial 2.1.3." a que accedan al "Webinar", una conferencia a través de Internet que explican el proceso.

Según explica la RIIAL, la Webinar, una conferencia dada a conocer el pasado 25 de marzo, esta disponible solo en Internet y a través de ella los interesados pueden "ver y oír al presentador, hacer consultas, ver la presentación o documento", entre otros.

Si no pudo estar presente, los encargados invitan a visitar: http://recordings.dimdim.com/view/dimdim/4db4bb20-6aae-102c-81fe-003048944478 ; y http://recordings.dimdim.com/chat/dimdim/4db4bb20-6aae-102c-81fe-003048944478 

Asimismo, precisan, "la semana próxima estaremos ofreciendo otro Webinar, en el que trataremos sobre el siguiente tema: Formación de Responsables RIIAL: alcances del curso virtual".

Más información: http://www.riial.org/centro 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.