RIIAL anuncia seminario web sobre redes eclesiales

|

La coordinadora general de la Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL), Leticia Soberón, impartirá el nuevo webinar (seminarios web gratuitos) que organiza el Centro RIIAL Guadalupe, y que abordará el tema "Características de las redes eclesiales".

Según señalan los organizadores, el webinar responderá a las interrogantes: "¿Cuál es la diferencia entre información y conocimiento? ¿Cómo abordar el desafío de comunicar ante la complejidad mediática actual? ¿Qué perfiles humanos son necesarios para organizar buenos equipos de comunicación? ¿Cómo son las redes eclesiales? ¿Si quiero comenzar o reorganizar un proyecto, por dónde debo empezar?".

"Sabemos que prácticamente cualquier grupo humano puede ser visto y estudiado como red. La comunicación diaria en una familia, los pases en un equipo de fútbol, el intercambio comercial entre poblaciones de una región. Por lo tanto, una red no necesariamente está definida por la tecnología digital, aunque ésta suele estar cada vez más presente en la vida social", agregan.

El webinar se impartirá este martes 20 de julio a las 12:00 p.m. (Buenos Aires, -3 GMT); a las 9:00 a.m. (México y Tegucigalpa); a las 10:00 a.m. (Bogotá); y a las 11:00 a.m. (Santiago de Chile).

Parea registrarse ingrese a: http://www.centroguadalupe.org/formacion/webinar.php

Más información: softriial@riial.org 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.