6 de septiembre de 2013 - 9:47 PM

Rezar por la paz también desde las redes sociales, exhortan Obispos de África

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Rezar por la paz también desde las redes sociales, exhortan Obispos de África

Los Obispos de diferentes países africanos han hecho un llamado a los fieles de África y demás continentes a ser parte de la jornada de ayuno y oración también a través de las redes sociales, y así en unidad al Papa Francisco pedir por la Paz en Siria, el Medio Oriente y el mundo entero el sábado 7 de setiembre.

Los prelados de Sudáfrica, piden a los cristianos orar por la paz también en las casas e incluso en las redes sociales. La Radio católica Veritas retransmitirán una vigilia de oración especial para la ocasión.

En Gabón se realizará en todas la parroquias la exposición del Santísimo Sacramento para orar por las intenciones del Papa.

El Secretario de la Conferencia Episcopal de Mali, P. Edmond Dembele, declaró para la Agencia Fides que “los Obispos han invitado a los cristianos locales y a todos los malienses de buena voluntad a responder a la llamada del Papa Francisco a orar y ayunar para evitar al mundo, y especialmente a los civiles inocentes, un conflicto del que nadie sabe los resultados y los daños que podría provocar”.

En Egipto el portavoz de los Obispos católicos en el país, P. Rafic Greiche, dijo que “el viernes y el sábado en todas las iglesias se llevarán a cabo encuentros especiales de oración por la paz”.

Etiquetas: Internet, violencia, Paz, guerra, Redes sociales, Jornada de Ayuno y Oración por la Paz

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios