Rezar a Dios pidiendo más sacerdotes

|

Mons. Juan Rubén Martínez, Obispo de Posadas (Argentina), pidió a los fieles dar gracias a Dios por las vocaciones sacerdotales y seguir rezando para que hayan más porque "como nos enseña el Señor la mies es mucha y los operarios pocos".

En su homilía pronunciada el 20 de febrero el Prelado agradeció el cariño de los fieles hacia los seminaristas y recordó la importancia de seguir colaborando materialmente con ellos.

"Seguiremos necesitando, especialmente al crecer el número de seminaristas, el apoyo al sostenimiento económico del seminario, desde las becas, bonos, donaciones o alimentos" dijo el Prelado.

"La oración y otras formas de ayuda al tema vocacional nos permiten tener un profundo agradecimiento a Dios y a tantos hermanos que con sus acciones generan signos de esperanza", indicó.

El Obispo presidirá el sábado 26 de febrero una Misa de acción de gracias por las nuevas vocaciones sacerdotales a las 7:00 p.m. en el Seminario Santo Cura de Ars.

Con esta Eucaristía se dará inicio a las actividades en el Seminario que este año recibirá ocho nuevas vocaciones a la vida sacerdotal provenientes de las diócesis de Oberá y Posadas.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.