18 de septiembre de 2019 7:20 pm

Reza esta novena por la canonización del Cardenal Newman

Redacción ACI Prensa

Cardenal John Henry Newman / Crédito: Dominio Público
Cardenal John Henry Newman / Crédito: Dominio Público

El sitio oficial de la causa de canonización del Beato Cardenal John Henry Newman anunció el rezo de una novena en su honor, a pocos días de la ceremonia en la que será declarado santo en el Vaticano.

A partir del 4 octubre no solo los fieles de Inglaterra, sino también de todas partes del mundo, podrán unirse en oración, accediendo a los recursos que se han preparado y que puede ser descargados desde el sitio web.

“En todo el mundo, la gente se está preparando (…) Este es un momento de gracia especial para que nos unamos y formemos vínculos en una gran cadena de oración, donde llamamos al futuro santo para coronar nuestras oraciones con su intercesión en el cielo”, indican en el sitio web.

“Lo alentamos a formar eslabones en esa cadena uniéndose a nuestra Novena con Newman: nueve días de preparación en oración para la canonización, comenzando el viernes 4 de octubre y terminando el sábado 12 de octubre en la víspera de la canonización”, precisa el anuncio.

Los fieles no solo podrán descargar un documento con las oraciones para cada día de la novena, sino que podrán inscribirse con su correo electrónico para obtener información o recibir un recordatorio con las oraciones diarias.

Para ingresar al sitio web ingrese AQUÍ.

Etiquetas: Cardenal Newman, Canonización, canonizaciones, Novena, Cardenal John Henry Newman

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios