Revista sobre derecho canónico en Navarra tendrá difusión internacional

|

La revista con contenido de derecho canónico y eclesiástico Ius Canonicum del Instituto Martín de Azpilcueta de la Universidad de Navarra se publica ahora en coedición con la editorial Thomson Reuters Aranzadi, por lo que tendrá difusión internacional.

El acuerdo editorial incrementará la proyección internacional de la revista debido a que Thomson Reuters Aranzadi tiene presencia en 93 países y se distribuye en los cinco continentes.

El director de la publicación, el profesor Jorge Otaduy, señaló que "para Ius Canonicum es un honor contarse entre las revistas que la editorial dispone en el ámbito español e introducir el derecho canónico y el derecho eclesiástico del Estado en los grandes canales de la difusión mundial del pensamiento jurídico contemporáneo".

El último número de Ius Canonicum, publicado en diciembre de 2011, apareció ya con el sello de la editorial Aranzadi.

Ius Canonicum contiene artículos científicos de profesores de la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad de Navarra y del Instituto Martín de Azpilcueta, así como de numerosos especialistas de otros centros académicos nacionales y extranjeros.

Además de estudios monográficos, la publicación recoge los textos legislativos de mayor interés promulgados por la Santa Sede, la actividad del Consejo Pontificio para los Textos Legislativos y las sentencias de los Tribunales de la Santa Sede, comentados por especialistas en la materia.

Más en España

Completan cada volumen un apartado de descripciones sobre libros considerados de especial interés y reseñas de libros, además de crónicas sobre congresos y reuniones científicas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.