Revista argentina publica elenco de expertos pro-vida y familia para dar charlas

|

En su edición del mes de octubre, la revista "Familia y Vida", que forma parte de la red del semanario Cristo Hoy, dio a conocer una guía completa de expertos que pueden dictar charlas sobre la defensa de la vida humana y la familia.

En este nueva edición la revista brinda una lista completa de expertos argentinos y extranjeros que están dispuestos a dar charlas a todas aquellas organizaciones o instituciones en Argentina que deseen invitarlos para congresos o encuentros.

La revista también brinda una interesante guía de películas pro-vida más reconocidas de los últimos años.

"Familia y Vida", cuya temática es la promoción y defensa de la vida y la familia, es una revista con difusión en toda Argentina. La revista surgió en junio pasado, un mes y medio antes del debate en el senado por la ley del "matrimonio homosexual" con el propósito de informar la verdad de lo que sucedía con las marchas en el interior del país.

"Familia y Vida" busca también dar a conocer las actividades de los distintos grupos pro-vida de todo el país y de este modo promocionar sus iniciativas y sus recursos a los miles de lectores.

Más información: revistafamiliayvida@gmail.com 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.