Revelan más nexos entre Un Billón de Pie y el aborto

Revelan más nexos entre Un Billón de Pie y el aborto
Captura de Facebook oficial de Un Billón de Pie

El sitio web Perú defiende la Vida presentó hace unos días un nuevo informe en el que demuestra, con una serie de hechos, fotografías y videos, los nexos de la campaña Un Billón de Pie y el aborto.

En su informe "La estrategia de ocultamiento del aborto en la campaña 'Un billón de pie'", el sitio web pro-vida analizó tanto el activismo a favor del aborto de su fundadora y directora, Eve Ensler, las manifestaciones abortistas de este evento en otros países y el apoyo en Perú de ONGs feministas que promueven esta práctica anti-vida.

En 2013, recordó el sitio web pro-vida, Ensler "ha manifestado que 'Estoy orgullosa de la multitud que se levanta en Texas. Estoy orgullosa de los hombres y mujeres que van a viajar a ambas costas y al medio del país en la Caravana por el Derecho al Aborto y la Libertad de este verano. Insto a todos a seguir su audacia y subir con ellos para reclamar nuestras vidas, nuestros cuerpos, nuestras propias decisiones reproductivas, y nuestro futuro. No hay tiempo que perder'".

En 2012, Ensler y legisladores pro aborto presentaron la obra "Monólogos de la Vagina" en el salón del Congreso del estado de Michigan, como protesta ante una ley que restringía el uso de fondos públicos del gobierno de Estados Unidos a los proveedores de abortos.

En un poema titulado "Over it", Eve Ensler aseguró que "estoy en contra de las fuerzas que le niegan a la mujer que ha sido violada el derecho a un aborto". En una carta remitida al editor del New York Times, en septiembre de 2011, la fundadora de Un Billón de Pie señaló que es "sanador" que las mujeres se sientan realmente dueñas de su cuerpo y tengan acceso al derecho al aborto por violación de manera "segura".

Al visitar Perú en 2012, Eve Ensler se reunió con activistas y artistas, y almorzó con el colectivo "P.U.T.A.S.", que promueve también el aborto por violación en este país.

Más en Controversias

En ciudades de Estados Unidos como Memphis, Un Billón de Pie organiza eventos en beneficio de Planned Parenthood, la multinacional abortista más grande del mundo.

La página de edición de Melbourne (Australia) de Un Billón de Pie, señala Perú defiende la Vida, presenta frecuentemente noticias en las que exhiben "su apoyo al aborto y su crítica a grupos pro-vida".

En España, la convocatoria de Un Billón de Pie, señala el sitio web pro-vida se realiza con frases como "por la justicia y el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos", "mi cuerpo es mío", críticas al "patriarcado antiabortista" y frases como "aquelarre feminista".

La española Vanessa Oniboni, coordinadora de Un Billón de Pie para los países de habla hispana y fundadora de V-Day Perú, al lanzar esta campaña en 2010, elogió el trabajo de las ONGs pro aborto Demus y Manuela Ramos, que junto con otras organizaciones feministas como Promsex han movido más de 26 millones de dólares en Perú en los últimos años, para su agenda anti-vida y de ideología de género.

En 2012, Oniboni compartió una foto de la página oficial de Un Billón de Pie, en la que se expresaba "'porque no apoyo al 44% de peruanos que están en contra del aborto legal en caso de violación' @promsex #1billionrising Otro motivo para ponernos de pie! Comparte el tuyo y súmate a la campaña para impedir masivamente que los cuerpos de las mujeres sean territorio de otros!".

Desde 2013, el apoyo de las ONGs pro aborto como Demus, Manuela Ramos y Promsex, a Un Billón de Pie se hizo oficial, y el sitio oficial de la campaña en Facebook difundió fotografías con apología al aborto para casos de violación y al aborto mal llamado "terapéutico".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Para Perú defiende la Vida, esta relación "lo evidencia todo. No hay deslinde de la Campaña 'Un billón de pie' con el aborto".

Para leer el artículo completo de Perú defiende la Vida, puede ingresar a http://www.perudefiendelavida.com/?p=6017

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.