Revelan el que podría ser el primer milagro del Papa

|

Durante una entrevista radial, el P. Slowomir Oder, el sacerdote polaco postulador de la causa de Beatificación de Juan Pablo II, reveló lo que podría ser el primer milagro del Papa Wojtyla.

El episodio extraordinario habría ocurrido en Francia en octubre de 2005, según indicó el P. Oder, que trabaja para el Vicariato de Roma, durante una entrevista con la estación Rai Uno de Italia.

La beneficiada fue una religiosa francesa, cuyo nombre no fue proporcionado por el P. Oder; pero señaló que se ocupaba de “niños recién nacidos” y que “sufría la misma enfermedad que era visible en la última parte de la vida de Juan Pablo II” y que no se trata de la cura “inexplicable de un tumor", como se había difundido originalmente, "sino de una enfermedad de Parkinson”.

El P. Oder creó un sitio Internet en seis idiomas para recibir mensajes y testimonios sobre los méritos de Juan Pablo II y los eventuales milagros ocurridos desde su muerte: http://www.vicariatusurbis.org/beatificazione/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.