Revelan cifras del COMLA-CAM

|

Los organizadores del Tercer Congreso Americano Misionero (CAM 3 – COMLA 8) que se llevará a cabo en Quito (Ecuador) del 12 al 17, dieron a conocer las cifras de la "cumbre" misionera que reunirá a delegados de toda América y el Caribe.

Según los organizadores del COMLA-CAM, el evento contará con 3,110 participantes, incluyendo 1,219 misioneros extranjeros que se alojarán en casas de familias quiteñas; así como también 955 misioneros nacionales. En total habrá 1358 participantes nacionales, y 1401 internacionales.

Además, asistirán 94 invitados especiales; participarán 81 miembros de la Conferencia Ecuatoriana de Religiosos, 72 de la Arquidiócesis de Quito y 104 seminaristas.

El CAM 3-COMLA 8 se llevará a cabo en 16 foros, de los cuales, 14 se realizarán en la Pontifica Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y 2 en la Universidad Politécnica Salesiana (UPS).

En total, 2,153 familias, y 91 parroquias acogerán a los participantes. Para un buen desarrollo del Congreso, 500 jóvenes estarán al servicio de los asistentes y organizadores del evento; y 200 personas de 16 comisiones tienen repartido el trabajo para el funcionamiento de las áreas estratégicas del Congreso.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.