Reunión de comisión permanente del Episcopado argentino

|

Desde este martes 17 y hasta el jueves 19 de agosto se realiza en esta capital la 156° reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina, que Preside el Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Jorge Mario Bergoglio.

El encuentro comenzará a las 9:00 a.m. y participan en él los obispos presidentes de las Comisiones Episcopales estatutarias y los obispos delegados de las Regiones Pastorales.

Como es habitual, las jornadas abrirán con un intercambio pastoral, y seguirán con temas relacionados a la puesta en práctica de la Misión Continental, convocada por los obispos latinoamericanos reunidos en Aparecida, Brasil.

La veintena de obispos también escucharán informes de las comisiones episcopales de Pastoral Social, Catequesis, Ayuda a las Regiones Más Necesitadas y Liturgia.

Finalmente se preparará el temario de la próxima reunión de la 100° Asamblea Plenaria, por realizarse entre el lunes 8 y sábado 13 de noviembre en la casa de ejercicios El Cenáculo – La Montonera, de Pilar.

Más información: www.cea.org.ar 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.