23 de noviembre de 2021 - 9:50 PM

Reúnen fondos para lanzar podcast provida “La Mesa Celeste”

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Jonathan Farber / Unsplash.
Imagen referencial. Crédito: Jonathan Farber / Unsplash.

La Asociación la Familia Importa (AFI), reconocida plataforma provida de Guatemala, anunció una campaña de recaudación de fondos para producir podcast “La Mesa Celeste”.

En un comunicado, AFI recordó que desde hace 15 años trabaja en la protección y promoción de “los valores que sostienen la sociedad guatemalteca: la vida, la familia y la libertad”.

“¿Cómo? Lo hacemos a través de incidencia política, acciones legales, políticas y sociales, formación y comunicación en distintas esferas y ámbitos nacionales e internacionales”, señaló.

“Somos una red integrada por voluntarios formados académicamente que trabajan a tiempo completo en distintos campos de acción, formando el movimiento provida y profamilia en Guatemala”, subrayó.

AFI destacó que ha desarrollado “productos innovadores para informar y formar sobre la causa” de la defensa de la vida.

“Durante la pandemia, nuestra dirección de comunicación se concentró en el desarrollo de actividades virtuales, como webinars, campañas informativas, transmisiones en vivo y materiales audiovisuales”, indicó.

Sin embargo, destacó la asociación guatemalteca, “la demanda de información es grande y queremos impactar a muchas más personas, especialmente, a la juventud, la cual está siendo peligrosamente bombardeada por agendas abortistas, antirreligiosas y de género”.

Para responder a este desafío, señaló, surge el proyecto de “La Mesa Celeste”.

El nombre, explicó, se debe a que “el color celeste es el color que identifica al movimiento provida en Hispanoamérica”.

“La Mesa Celeste es ese proyecto en el que se podrán escuchar nuestras voces y en el que todo el movimiento provida esté representado”, expresó AFI.

Con tu donación, nos ayudarás a construir el estudio para el podcast y expandir nuestro mensaje a miles de personas que hablan español. ¡Para nosotros, cada vida, cada publicación, cada palabra y cada donación importa!”, aseguró.

Para colaborar con la realización de “La Mesa Celeste”, puede ingresar desde cualquier parte del mundo AQUÍ.

Etiquetas: Aborto, No al Aborto, Guatemala, Defensa de la vida, provida, podcasts

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios