Restos de Juan Pablo II no llegarán antes del lunes en la tarde a San Pedro

|

El Vaticano informó que mañana se celebrará la primera Misa en sufragio del alma de Juan Pablo II en la Plaza de San Pedro y sus restos no llegarán antes de la tarde del lunes a la Basílica Vaticana.

“Mañana por la mañana, Domingo de la Divina Misericordia, a las 10:30 horas, será celebrada en Plaza San Pedro una Santa Misa en sufragio del Papa, presidida por el Cardenal Angelo Sodano”, indicó la declaración leída por el director de la Oficina de Prensa, Joaquín Navarro-Valls.

Asimismo, se anunció que “a las 12:00 horas será recitado el Regina Coeli, oración mariana del tiempo pascual. Se prevé que el traslado del cuerpo del difunto Pontífice en la Basílica Vaticana se dará no antes del lunes por la tarde, 4 de abril”.

“La primera congregación general de los Cardenales será el lunes 4 de abril a las 10:00 horas en Sala Bologna del Palacio Apostólico”, concluyó la declaración.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.