“Respuestas, no promesas”, libro de la Madre Angélica y valioso manual de vida cristiana

“Respuestas, no promesas”, libro de la Madre Angélica y valioso manual de vida cristiana
Madre Angélica

EWTN, la cadena católica de televisión más grande del mundo pone a disposición de las personas el libro "Respuestas, no promesas", escrito por su fundadora la Madre Angélica y que aborda cada una de las cuestiones más difíciles de la vida.

El libro tiene como coautora a Christine Allison. En el prefacio, el conductor del programa "Nuestra Fe en vivo", José "Pepe" Alonso, afirmó que "Respuestas, no promesas" es, sin lugar a dudas, un valioso "manual de vida cristiana".

"No pretende ser un tratado de alta teología para los eruditos, sino un camino de teología (theos: Dios y logos: conocimiento). El Salmo 118 lo resume maravillosamente: 'Lámpara es tu palabra para mis pasos, luz en mi sendero'", señaló.

Asimismo, destacó que "entre los muchos carismas con los que Dios equipó a Madre Angélica estaba el de la enseñanza, una enseñanza práctica basada no solo en conocer la Palabra de Dios, la Doctrina y el Magisterio de la Iglesia, sino en cómo 'vivir en cristiano' en todas las circunstancias de nuestras vidas".

En ese sentido, su libro "nos lleva desde quién es Dios, cómo conocerle personalmente y a partir de ahí, cómo bregar día a día -con los altibajos que todos experimentamos diariamente- hasta llevarnos a las consideraciones y preparación para nuestro destino final".

"Al inicio de este manual Madre Angélica nos previene: 'Puede que se sorprendan de tener en las manos un libro escrito por una monja'. Tiene toda la razón: ¿Una monja de clausura hablándonos de los problemas humanos que experimentamos los de 'a pie'?", preguntó.

Más en Mundo

Por ello, Pepe Alonso asegura a los lectores que se quedarán sorprendidos y agradecidos "de la sabiduría práctica" que hallarán en las páginas con "verdaderas respuestas para nuestro caminar cristiano".

"Madre Angélica comprendió que el cristianismo es más que una religión, es un estilo de vida que Jesús nos trajo y que lo habíamos encasquillado en un conjunto de reglas, normas y preceptos. El cristianismo es 'El Camino, la Verdad y la Vida' que nos conducen hacia la casa del Padre".

"No te limites a 'leer' simplemente este libro. Absórbelo y ponlo en práctica. Cuentas con la intercesión de su autora, Madre Angélica", aseguró el conductor de "Nuestra Fe en vivo".

El libro consta de tres partes, en las que se responde por qué es tan difícil creer, qué espera Dios de los hombres y mujeres, cómo perdonar a quien hace sufrir, cómo superar la lujuria, el misterio de la muerte, cómo será el Cielo, entre otras preguntas.

Para poder adquirir el libro se puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.