Responsables de oficinas diocesanas de comunicación reflexionan sobre misión en México

|

El Obispo Auxiliar de México y Presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, Mons. Guillermo Ortiz Mondragón, convocó a los responsables de las oficinas diocesanas de comunicación para que participen en un encuentro nacional en Guadalajara, Jalisco, del 10 al 14 octubre de 2005.

En el encuentro, que tiene como tema central “la iglesia ante los retos del mundo actual”, los representantes de las oficinas compartirán sus experiencias con el fin de “fortalecer trabajos, unificar criterios y generar procesos en común”, informó Mons. Ortiz Mondragón.

El evento será también una oportunidad para continuar con la elaboración del Plan Nacional de Pastoral de la Comunicación Social y se hará la presentación de la primera parte del proyecto “Centro Católico Multimedial”.

El Prelado invitó a las oficinas a participar activamente del encuentro porque su presencia es de “vital importancia pues, sólo con su participación, nuestros trabajos tendrán mayor proyección a nivel nacional para construir la Pastoral de Comunicación Social de manera más sólida y eficiente”.

www.pastoraldelacomunicacion.org

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.