14 de agosto de 2005 5:10 pm

Responsables de oficinas diocesanas de comunicación reflexionan sobre misión en México

Redacción ACI Prensa

Responsables de oficinas diocesanas de comunicación reflexionan sobre misión en México

El Obispo Auxiliar de México y Presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, Mons. Guillermo Ortiz Mondragón, convocó a los responsables de las oficinas diocesanas de comunicación para que participen en un encuentro nacional en Guadalajara, Jalisco, del 10 al 14 octubre de 2005.

En el encuentro, que tiene como tema central “la iglesia ante los retos del mundo actual”, los representantes de las oficinas compartirán sus experiencias con el fin de “fortalecer trabajos, unificar criterios y generar procesos en común”, informó Mons. Ortiz Mondragón.

El evento será también una oportunidad para continuar con la elaboración del Plan Nacional de Pastoral de la Comunicación Social y se hará la presentación de la primera parte del proyecto “Centro Católico Multimedial”.

El Prelado invitó a las oficinas a participar activamente del encuentro porque su presencia es de “vital importancia pues, sólo con su participación, nuestros trabajos tendrán mayor proyección a nivel nacional para construir la Pastoral de Comunicación Social de manera más sólida y eficiente”.

Para conocer más acerca de este encuentro puede visitar la página www.pastoraldelacomunicacion.org

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios