Repudian blasfemias contra Cristo y la Virgen en canal privado en Israel

|

La Sala Stampa de la Santa Sede emitió hoy un comunicado en el que precisa que "la Asamblea de los ordinarios católicos de Tierra Santa ha expresado públicamente la indignación y la protesta de los cristianos por la transmisión en los últimos días en la televisora privada 'Canal 10' en la que se ridiculiza –con palabras e imágenes blasfemas– al Señor Jesús y la Virgen María".

El texto de la Sala de Prensa precisa que "las autoridades gubernamentales, informadas por el Nuncio Apostólico, han prontamente asegurado su propia intervención para interrumpir la transmisión y obtener disculpas públicas de la misma emisora".

"Mientras se manifiesta la solidaridad a los cristianos de Tierra Santa y se deplora un ofensivo acto de intolerancia hacia el sentimiento religioso de los creyentes en Cristo, se ve con tristeza como son ofendidos de este modo tan grave los propios hijos de Israel, que eran Jesús y María de Nazareth", concluye la nota.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.