Representante del Papa en Israel celebrará Misa final de retiro virtual a Tierra Santa

Representante del Papa en Israel celebrará Misa final de retiro virtual a Tierra Santa
Capilla Duc in Altum en Santuario de Magdala. Crédito: Magdala.

El Nuncio Apostólico en Israel, Mons. Adolfo Tito Yllana, celebrará la Santa Misa de clausura del retiro y peregrinación virtual "Recorriendo la Tierra Santa de la mano de María Magdalena", este 31 de octubre.

El también Delegado Apostólico para Jerusalén y Palestina celebrará la Eucaristía a las 5:00 p.m. (hora de Israel), 9:00 a.m. (hora del centro de México), en la iglesia Duc in Altum en el Santuario de Magdala, en la tierra de Santa María Magdalena.

Al concluir la celebración de la Misa, se realizará una rifa en la que participarán todos los que se inscribieron gratuitamente en la peregrinación y retiro virtual.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, Magdala, que organiza el evento virtual, señaló que "el modo para participar en la rifa es estar registrado en la peregrinación".

Más en Mundo

"Para actualizar la información o comprobar que hay registro es necesario volver a completar el formulario de registro con el número telefónico, y se actualiza automáticamente. Cabe mencionar que no hay un número de registro, solamente es necesario estar registrado".

"La forma de comprobar que el peregrino virtual está registrado recibe diariamente un e-mail con el recordatorio de cada video de la peregrinación", añadió.

Entre los premios de la rifa se han incluido peregrinaciones a Tierra Santa.

"Al ganador se le realizará una llamada para avisarle que ha ganado. Si no contesta, pierde el premio. Esto debido a que en rifas anteriores se han perdido los premios al no responder los ganadores", indicaron los organizadores.

Para registrarse o actualizar el registro gratuitamente, puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.