1 de julio de 2006 - 1:47 AM

Representan en Valencia "El gran teatro del mundo" de Calderón de la Barca

Redacción ACI Prensa

Representan en Valencia "El gran teatro del mundo" de Calderón de la Barca

El auto sacramental del dramaturgo español Pedro Calderón de la Barca "El Gran Teatro del Mundo", se representará hasta el próximo 6 de julio en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia como parte de los actos culturales celebrados con motivo del V Encuentro Mundial de las Familias (EMF).

El estreno de la obra, patrocinada por Caja Madrid, será el próximo día 3 y contará con la asistencia de autoridades políticas, civiles y militares de la Comunidad Valenciana.

Las funciones de la obra, que será escenificada en el claustro, la iglesia y la puerta del edificio del Monasterio, comenzarán todos los días a partir de las 22.00 horas.

Bajo la dirección de José Luis Alonso, la obra cuenta con un reparto de más de 100 actores y la participación de la Orquesta y Coros del Conservatorio Profesional de Música de Valencia, que interpreta piezas de Wolfrang Amadeus Mozart bajo la dirección de Ricardo Callejo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios