Representan en Valencia "El gran teatro del mundo" de Calderón de la Barca

|

El auto sacramental del dramaturgo español Pedro Calderón de la Barca "El Gran Teatro del Mundo", se representará hasta el próximo 6 de julio en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia como parte de los actos culturales celebrados con motivo del V Encuentro Mundial de las Familias (EMF).

El estreno de la obra, patrocinada por Caja Madrid, será el próximo día 3 y contará con la asistencia de autoridades políticas, civiles y militares de la Comunidad Valenciana.

Las funciones de la obra, que será escenificada en el claustro, la iglesia y la puerta del edificio del Monasterio, comenzarán todos los días a partir de las 22.00 horas.

Bajo la dirección de José Luis Alonso, la obra cuenta con un reparto de más de 100 actores y la participación de la Orquesta y Coros del Conservatorio Profesional de Música de Valencia, que interpreta piezas de Wolfrang Amadeus Mozart bajo la dirección de Ricardo Callejo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.