Reporte Semanal del Population Research Institute ahora en 3 idiomas

|

El Population Research Institute (PRI), organización educativa sin fines de lucro dedicada a temas de población, demografía y seguridad social, dio a conocer que su servicio informativo "Reporte Semanal" estará ahora en simultáneo en tres idiomas: inglés, castellano y portugués.

Según señala la nota de prensa, Reporte Semanal es una "investigación profunda y documentada de algún tema pro vida de actualidad con un enfoque global" y que "se ha constituido en un referente para militantes y simpatizantes de la defensa de la vida en todo el mundo".

Reporte Semanal, "servicio gratuito vía correo electrónico que utilizan más de 30,000 suscritos", inició sus envíos "en inglés y cumplirá una década en Mayo de este año".

El PRI fue fundado en 1989 por el Padre Paul Marx. Las investigaciones de esta organización, dadas a conocer por Reporte Semanal, le "han significado una pérdida de más de 750 millones de dólares a los programas de control natal en el mundo".

Para suscribirse:

en castellano http://www.lapop.org/content/view/173/41/  

Más en Vida y Familia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.