14 de mayo de 2012 - 5:37 PM

Reponen emblemática Virgen de Fátima en Lima

Redacción ACI Prensa

La emblemática estatua de la Virgen de Fátima ubicada en la parroquia del mismo nombre en el distrito de Miraflores, en Lima (Perú), destruida por un desconocido el pasado 11 de marzo, fue remplazada el domingo 13 de mayo que este año coincidió con el Día de la Madre.

La nueva imagen, también de color blanco, es más pequeña que la anterior pero tiene algunos detalles novedosos como un corazón dorado y una estrella también dorada en parte baja, antes de llegar a los pies, que resaltan la belleza de la Virgen.

Según informó el sitio web de la municipalidad de Miraflores, la reposición de la Virgen se celebró con una paraliturgia presidida por el Obispo Auxiliar de Lima, Mons. Raúl Chau, a la que acudieron numerosos vecinos del distrito.

Asimismo, contó con la presencia del alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, quien develó la nueva estatua en honor a la Santa Madre, adquirida gracias al aporte voluntario de funcionarios y trabajadores de la municipalidad de dicho distrito.

Un trabajador de la municipalidad informó a ACI Prensa que la nueva estatua de la Virgen de Fátima estará "custodiada las 24 horas del día para su mayor seguridad".

La reposición de la estatua coincidió con la celebración del día en que la Virgen María se apareció a tres niños pastores en Fátima, el 13 de mayo de 1917.

Etiquetas: Perú, Virgen María

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios