9 de octubre de 2007 - 4:25 AM

Renovación Carismática celebra encuentro nacional en España

Redacción ACI Prensa

Renovación Carismática celebra encuentro nacional en España

La Renovación Carismática Católica en el Espíritu (RCCeE) celebrará el 13 y 14 de octubre su encuentro nacional que tiene como lema: "Alegraos en el Señor"y que busca se un momento de "gran fraternidad y de gracia".

El evento, que comenzará a las 10:00 a.m., se realizará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en el recinto ferial Juan Carlos I y contará con la presencia del fundador y Presidente de la Comunidad de Jesús Fraternidad Católica de las Asociaciones Carismáticas de Alianza, Matteo Calisi.

La RCCeE es una organización mundial reconocida por el Consejo Pontificio de los Laicos en 1990 e integra en la Renovación Carismática Católica (aprobada en 1975 por el Papa Pablo VI).

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios