Renovación Carismática celebra encuentro anual en Madrid

|

Bajo el lema “Te basta mi gracia”, un millar de personas se reunirán en el Palacio Municipal de Campo de las Naciones, en Madrid, para celebrar este 14 y 15 de octubre el Encuentro Nacional de la Renovación Carismática Católica (RCC).

Según informa el diario La Razón, la responsable de comunicación del encuentro, Isabel Warleta, señaló que en éste se profundizará en la fe “mediante la acción de gracias y la bendición y con una Eucaristía conclusiva el domingo”.

Los organizadores de este segundo encuentro creen que hasta él “se acercarán en mayor número personas del País Vasco, Andalucía, Canarias o Cataluña; en grupos o por separado”.

Al anunciar el evento, el diario recordó las palabras de uno de los más conocidos miembros de la Renovación, el fraile capuchino y predicador del Papa, P. Rainiero Cantalamessa, quien señaló recientemente que “la Renovación no es sencillamente una espiritualidad más junto a las otras, sino que es un nuevo surgimiento de un cristianismo originario que era el de los Apóstoles. Creo que su objetivo no es tanto sectorial cuanto de animación de la Iglesia”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.