31 de mayo de 2006 - 5:46 AM

Renombrado exorcista español ofrecerá ciclo de conferencias en Asunción

Redacción ACI Prensa

Renombrado exorcista español ofrecerá ciclo de conferencias en Asunción

El Instituto Tomás Moro de esta ciudad celebrará un ciclo de conferencias a cargo del experto demonólogo y exorcista español, P. José Antonio Fortea, del 9 al 13 de junio.

Para el viernes 9 se ha programado, a las 19:30 horas (hora local), la presentación del libro Summa Daemoniaca, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Asunción, que estará a cargo de Mons. Ignacio Gogorza, Presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, Obispo de Encarnación y Gran Canciller de la Universidad.

El sábado 10 de junio, desde las 8 hasta las 13:00 horas se realizará una Jornada sobre Teología y Demonología, en el Aula Benedicto XVI del Seminario Metropolitano.

El domingo 11, de 9 a 11:00 a.m. se efectuará el Encuentro sobre el ministerio de liberación, en la Casa de la Renovación Carismática Católica; además, de las 14:00 a las 17:00 horas, en el Estadio del Consejo Nacional de Deportes, se realizará el Encuentro con jóvenes sobre los riesgos y consecuencias de la adivinación, el espiritismo y las prácticas esotéricas. La entrada para este último evento es libre.

El martes 13 de junio, a las 11:00 a.m. se llevará a cabo un Encuentro en la Universidad Católica de Ciudad del Este, con el apoyo del Obispado de Alto Paraná. A las 20:00 horas, se realizará otro encuentro, esta vez sobre "Aborto, eutanasia, drogadicción, matrimonio homosexual, divorcios, etc. Las raíces del mal en la sociedad actual. Raíces profundas y esperanza" en el Aula Magna de la Universidad Católica de Asunción, con el apoyo de la Asociación de Profesores de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas; y la Federación de Asociaciones por la Vida y la Familia.

Para conocer el trabajo del P. Fortea, puede visitar los sitios http://www.fortea.ws o http://www.fortea.us Para informes e inscripciones puede escribir al correo electrónico: [email protected]

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios