Rememore las 10 noticias pro-vida más conmovedoras de 2014

Rememore las 10 noticias pro-vida más conmovedoras de 2014
Imagen referencial. Foto: Dominio Público.

El año que acaba nos dejó conmovedores testimonios de defensa de la vida, ante una agresiva "cultura del descarte" que promueve el aborto y la eutanasia. Aquí un listado con las 10 noticias pro-vida que más conmovieron a nuestros lectores en 2014.

10. [VIDEO] Madre de Thiago Silva revela que el capitán de Brasil se salvó del aborto

"Yo llegué a llorar en el cuello de mi padre diciendo: 'papá, no quiero hacer un aborto, pero tampoco tengo condición para criar a un hijo", recordó doña Ángela, madre del futbolista brasileño Thiago Silva. El abuelo de Thiago la convenció de no acabar con la vida de su hijo.

9. Mujer embarazada tras violación desiste de aborto y llama a su bebé "Ángel"

La conferencista y cantante pro-vida estadounidense Juda Myers, relató el caso de una mujer que quedó embarazada a causa de una violación, pero que gracias al consejo y el acompañamiento cambió su inicial decisión de abortar y decidió llamar a su bebé "Ángel".

8. Médico evitó que Cristiano Ronaldo fuera abortado

Más en Vida y Familia

La madre de la estrella del Real Madrid, el jugador portugués Cristiano Ronaldo, confesó que alguna vez pensó en abortar debido a la pobreza en la que vivía. Sin embargo, gracias al consejo de su médico, siguió adelante con su embarazo.

7. Padre de siameses que vivieron solo unas horas explica por qué se opusieron al aborto

Scott Chatelain, el padre de los siameses Anders y Brodie, fallecidos pocas horas después de nacer, escribió un conmovedor mensaje de adiós en el que explica por qué no los abortaron cuando los médicos descubrieron que compartían un solo corazón y posiblemente no sobrevivirían al parto.

6. Miss Pennsylvania y candidata a Miss EEUU: Fui concebida en una violación

Valerie Gatto, Miss Pennsylvania y candidata al certamen de belleza Miss Estados Unidos 2014 celebrado hace unos días, ha revelado que fue concebida en una violación. Sin embargo, eso no la ha amilanado en su camino al éxito, y por el contrario, busca ser fuente de inspiración para que las personas sepan que "no pueden dejar que tus circunstancias definan tu vida".

5. Buscó a su madre por Facebook, descubrió que fue concebida en una violación y le agradeció por no abortarla

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Katheryn Deprill, de 27 años de edad, hizo noticia al publicar un post en su cuenta de Facebook para encontrar a su madre biológica. En menos de dos semanas halló a su progenitora, descubrió que fue concebida en una violación, le agradeció por no haberla abortado y se hicieron amigas.

4. [VIDEO] Bebé recién nacido que se aferra a su madre conmueve a millones

Las conmovedoras imágenes de un pequeño recién nacido que se aferra al rostro de su madre y llora cuando intentan alejarlo de ella, han captado la atención de millones en las redes sociales.

3. [Video viral] "Adiós por ahora": La emotiva despedida de un padre a su bebé moribundo

Las conmovedoras imágenes de un pequeño recién nacido que se aferra al rostro de su madre y llora cuando intentan alejarlo de ella, han captado la atención de millones en las redes sociales.

2. Sus órganos iban a ser donados, pero movió dos dedos y se convirtió en "el milagro de Navidad"

Sam Schmid es un joven de 23 años a quien recientemente le han dado de alta, ahora juega baloncesto y estudia en la universidad; sin embargo, en 2011, cuando regresaba de su escuela católica, un accidente automovilístico lo hizo entrar en coma.

1. Carta de un seminarista con cáncer terminal a la mujer con el mismo mal que planea suicidarse

Un seminarista espera ordenarse como diácono a comienzos de 2015 y como sacerdote en 2016, a pesar de que los médicos le pronosticaron apenas un año y medio de vida, en 2008.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.