Reliquias de Santa Margarita María Alacoque visitan México

|

Del 24 de abril al 28 de julio de este año las reliquias de Santa Margarita Alacoque, la depositaria de las Promesas del Sagrado Corazón de Jesús a sus fieles adoradores, recorren por primera vez México.

Según informó Mons. Rogelio Esquivel Medina, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de México y presidente del Comité Organizador de la visita, las reliquias de la Santa provienen de Paray-le-Monial, Cedex, Francia, con el propósito de reavivar esta devoción central de la fe de los mexicanos, a fin de que reine el amor misericordioso de Cristo Rey en México.

Mons. Esquivel Medina señaló que, "a través del Monasterio de la Visitación de Santa María de Ciudad de México, el Monasterio de la Visitación de Paray-le Monial ha tenido a bien conceder que las Reliquias de primer grado, ex ossibus (de los huesos), así como un pequeño trozo incorrupto del cerebro de la Santa, visiten nuestra Patria durante casi tres meses".

Para mayor información del itinerario de la visita de las reliquias puede visitar la página: www.guardiadehonor.org. o escribir a reliquias@guardiadehonar.org

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.