25 de agosto de 2011 - 2:13 PM

Reliquias de Juan Pablo II ya están en la Basílica de Guadalupe

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Foto: CEM
Foto: CEM

El Arzobispo de México (México), Cardenal Norberto Rivera Carrera, recibió este 25 de agosto las reliquias del Beato Juan Pablo II en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, como parte de la peregrinación que realizarán por 90 diócesis del país.

Las reliquias permanecerán en la basílica hasta el 28 de agosto y consisten en una cápsula de sangre de Juan Pablo II y una figura de cera del beato con vestimentas que utilizó durante su pontificado.

En su homilía, el Cardenal Rivera afirmó que los mexicanos “somos privilegiados” por ser el primer país que recibe las reliquias y recordó que durante sus viajes a México y alrededor del mundo, el ahora beato predicó a favor de la vida, la familia, la paz y justicia que tanto necesita ahora el país americano.

El itinerario completo de las reliquias se encuentra en http://www.cem.org.mx/index.php/component/k2/item/446

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios