Reliquias de Don Bosco llegarán a Bolivia en marzo

|

Las reliquias de Don Bosco que visitan todos los países donde se encuentran los Salesianos, llegarán a Bolivia el 1 de marzo y se quedarán hasta el día 17 de ese mes, como parte de las celebraciones por el Bicentenario del nacimiento del "Padre y Maestro de la juventud" en 1815, en Italia.

Según señala la nota de prensa, la Familia Salesiana de Bolivia "ha dedicado un blog para la cobertura de esta visita singular, en el cual pone a disposición el material de preparación para la llegada de los restos de Don Bosco".

"La Familia Salesiana quiere agradecer y rezar ante Don Bosco, hacer memoria de la misión evangelizadora que hoy se continúa, para encender verdadera luz y esperanza para el futuro, a través de la preocupación por los jóvenes en el presente, para que la presencia de Don Bosco nos impulse a redescubrir su testimonio de vida", señalan los organizadores.

La peregrinación de las reliquias, que pasa por los cinco continentes, es una iniciativa del Rector Mayor de los Salesianos, P. Pascual Chávez Villanueva, que se inició el pasado 25 de abril de 2009, en Turín. La peregrinación de las reliquias de Don Bosco por todas las naciones donde se encuentra presente la familia salesiana concluirá en Italia en 2014.

Más información: www.donboscoenbolivia.blogspot.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.