Religiosas en India presentan obra teatral sobre conversión de San Pablo

|

Las Hijas de San Pablo en la India, con ocasión del término del Año Paulino el 29 de junio próximo, presentaron en el estado de Maharashtra (India) una obra de teatro en marathi (lengua nativa del estado) titulada “Parivartan Shaulacha”, que significa “La Conversión de San Pablo”.

Según informa la agencia vaticana Fides, “la iniciativa, además de dar a conocer la figura y la acción de San Pablo, su amor a Cristo Crucificado y su pasión en la acción apostólica, se reveló como un útil instrumento de promoción vocacional y de evangelización, suscitando el interés de numerosos jóvenes, hombres y mujeres, que han pedido el poder profundizar más en el conocimiento y la historia del Apóstol”.

La obra, señala la nota, se realizó “en Vasai y luego en Mumbai, dos metrópoli de la India”; y pudo ser puesta en escena “con la ayuda de diversos laicos católicos y gracias a la colaboración de artistas calificados”.

Asimismo, explica la nota, “el Año de San Pablo ha sido para la comunidad católica de la India un momento de encuentro, de diálogo y de misión, tomando como modelo la valentía y la dedicación del Apóstol de las Gentes”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.