Religiosas celebran 100 años en México con discípulos de todo el Continente

|

Las Siervas de Jesús Sacramentado, una congregación de intenso apostolado educativo en el Continente, celebran en Guadalajara (México), el primer centenario de su fundación.

Los eventos del 25 al 27 de noviembre incluyen actividades de carácter eucarístico y cultural en las que participarán unos 3,000 ex alumnos de la Congregación provenientes de México, Perú, Guatemala y Estados Unidos.

El programa contempla un conjunto de actividades que se realizarán en la Catedral Metropolitana, el Templo Expiatorio, el Teatro Degollado, el Salón Fiesta Guadalajara y una gran noche con verbena mexicana, ballet folclórico, cantos, alabanzas y luces pirotécnicas.

Las Siervas de Jesús Sacramentado cumplen 100 años de actividad educativa constante a través de la congregación de hermanas que fundara Mons. Silviano Carrillo Cárdenas, Obispo de Sinaloa.

Según la historia de la Congregación el Prelado “llevaba como lema ¡Bendito sea Dios! Él fue Padre y fundador Sacerdote de Cristo a quien el amor por la Eucaristía, María Santísima, su Congregación y el celo por la Salvación de las almas lo encendieron un una entrega sin limites a la gloria de Dios y al servicio de la Iglesia y de la Patria”.

www.siervasdejesussacramentado.org

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.