Religiosa anima fiesta de fe en avión rumbo a la JMJ Panamá 2019 [VIDEO]

Religiosa anima fiesta de fe en avión rumbo a la JMJ Panamá 2019 [VIDEO]
Religiosa de Siervas de la Misericordia / Foto: Twitter @TVCA_ElSalvador

Una religiosa con guitarra en mano entonó alegres cantos durante el viaje en avión que un grupo peregrinos hizo rumbo a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá (JMJ) 2019 que comienza este martes 22.

La religiosa pertenece a la Congregación Siervas de la Misericordia y viajaba rumbo a Panamá durante la madrugada del 22 de enero junto a miembros del Complejo Educativo San Francisco de El Salvador. 

 

 

Más en América

Uno de los videos grabados por el Obispo de San Vicente (El Salvador), Mons. Elías Rauda, y publicado por Canal de Televisión Católica Arquidiocesana, muestra a la religiosa tocando la guitarra y cantando un himno a Mons. Oscar Romero, canonizado en octubre de 2018.

 

 

Mientras el citofono con altoparlante era sostenido por el auxiliar de vuelo, la religiosa también entonó el himno de la JMJ entre otros cantos.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

 

 

Desde mediados de enero miles de grupos de peregrinos llegaron a Panamá y Costa Rica para participar en los "Días en las Diócesis" o "Pre Jornada" que culminaron el domingo. Ahora se encuentran en Panamá para compartir los eventos de la JMJ, a la que mañana se unirá el Papa Francisco.

La JMJ fue inaugurada esta tarde por el Arzobispo de Panamá, Mons. José Domingo Ulloa, con una Misa celebrada en el Campo Santa María la Antigua, de la Cinta Costera. 

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.