Relanzan sitio web con más de mil programas de Alejandro Bermúdez

Relanzan sitio web con más de mil programas de Alejandro Bermúdez

Este lunes 2 de febrero fue renovado y relanzado el sitio web "Preguntas de Fe" donde se puede acceder a más de mil programas de "Cara a Cara" y el podcast "Punto de Vista", conducidos por Alejandro Bermúdez, director del Grupo ACI.

"'Preguntas de Fe' es una herramienta para que los católicos que desean ahondar en su fe puedan informarse o aclarar sus dudas, a través de las opiniones que tanto Alejandro Bermúdez como sus invitados, apegados al depósito de la fe y al Magisterio de la Iglesia, han vertido en los diferentes programas que se encuentran recopilados en la página, lo que la convierte en una biblioteca católica en apoyo al apostolado al que estamos todos llamados", comentó a ACI Prensa, Antonio Zapater, desarrollador del sitio web lanzado por primera vez en 2016.

En total, la plataforma contiene más de 1.000 videos divididos en varios temas. Puede encontrar más de 400 programas de "Cara a Cara" y más 700 "Punto de vista".

"Cara a Cara" es un programa transmitido por EWTN de una hora de duración, en el que se conversa con los invitados sobre temas de actualidad o de interés, como la defensa de la vida, la nueva era, la liturgia en la Iglesia, la catequesis, la defensa y promoción de la familia, entre otros, siempre desde una perspectiva católica.

Por otra parte, "Punto de vista" es un podcast de corta de duración compartido por Alejandro Bermúdez a través de su cuenta de Facebook y en el sitio web de ACI Prensa. 

En este también presenta diversos temas de actualidad desde la perspectiva católica, en la que Bermúdez también apunta a responder las dudas de los usuarios y público en general.

Más en América

Para acceder a "Preguntas de Fe" ingrese AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.