2 de julio de 2011 - 4:20 AM

Relanzan Radio Fides en Costa Rica con nueva programación y conciertos

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Relanzan Radio Fides en Costa Rica con nueva programación y conciertos

Radio Fides, la radio católica de la Arquidiócesis de San José en Costa Rica, anunció su relanzamiento este lunes 4 de julio al celebrarse los 59 años de su fundación.

En días pasados Radio Fides sufrió la censura por parte del gobierno de Costa Rica por una campaña titulada "La fecundación in vitro atenta contra la vida" en la que promovían 14 cuñas publicitarias para generar en la población la conciencia de que esta técnica implica el aborto de varios embriones humanos.

Sin embargo esta restricción a la libertad de expresión y la libertad religiosa no han hecho mella en sus esfuerzos por seguir trabajando por el anuncio de la verdad y por el contrario ha animado aún más a quienes laboran en ella.

El primero de los conciertos programados para celebrar su aniversario será el 16 de julio con el cantante Martín Valverde en CEDES Don Bosco en Alajuelita, y el segundo el 1 de agosto con la agrupación dominicana Alfareros en la Basílica de Ángeles en Cartago.

Además, Radio Fides 93.1.FM anuncia un paseo de 50 mimos en las principales calles de San José el lunes 4 de julio, repartiendo folletos y llaveros a partir de las 08:30 a.m. En esta actividad también participará el Arzobispo de San José, Mons. Hugo Barrantes, en el bulevar de la Avenida Cuarta.

La nota enviada a ACI Prensa por la Jefa de Prensa de la Arquidiócesis de San José, Laura Leitón, señala también que "los cambios en la programación se reflejarán principalmente en la franja de la mañana, con la revista matutina ‘Vida y Esperanza’".

Asimismo estará el espacio "Un encuentro con Cristo" que se transmitirá de lunes a viernes de 10:45 am a 11:15 am, dirigido por Ileana Ramírez, consistirá en reflexión y oración. Por las tardes, el Padre Sergio Valverde, don Víctor Cordero, el predicador Marlon Alvarado y Nono Antillón reforzarán esta franja. De igual manera habrá un espacio juvenil de miércoles a viernes a las 4:00 p.m.

Más información: http://www.radiofides.co.cr/ 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios