23 de diciembre de 2014 - 11:30 AM

Regalo de Navidad: Sólo por 24 horas descargue gratis el nuevo disco navideño de Takillakkta

Redacción ACI Prensa

Portada del disco.
Portada del disco.

Con ocasión de la Navidad y en exclusiva para los lectores y seguidores de ACI Prensa, el grupo musical Takillakkta ofrece gratuitamente su última producción instrumental titulada “Pax in Terra” (Paz en la Tierra), la cual estará disponible desde el mediodía del 23 de diciembre hasta el mediodía del 24 de diciembre (hora de Miami).

Con la finalidad de que las familias de todo el mundo puedan disfrutar de música navideña, Takillakkta accedió a compartir gratuitamente su nuevo disco, en el que interpretan conocidos villancicos, pero utilizando instrumentos de los andes peruanos. Los cantos que se pueden descargar son:

1. Stille Nacht, (Silent night) - Franz Xaver Gruber.

2. O Tannenbaum (O Christmas Tree) - Tradicional Alemán.

3. Carol of the Drum - Katherine Kennicott Davis.

4. Regalos a Jesús (Gifts for Jesus) - Javier Leturia.

5. Gloria in Excelsis Deo – Anónimo.

6. Christmas Concerto - Arcangelo Corelli.

7. Adeste Fideles – Anónimo.

8. Humilde Nacimiento  (Humble Birth) - Javier Leturia.

9. O Holy Night - Adolphe Adam.

10. Joy to the world - Georg Friedcrich Händel.

Takillakkta, “Canto del Pueblo” o “Pueblo que canta” es un grupo católico de música latinoamericana que busca compartir la alegría de la vida cristiana. Surgió en Lima en 1983 y ha realizado presentaciones en diversas ciudades de América y Europa. Otras de sus producciones son “América de nuestra fe”, “Reconciliación”, “Navidad en mi tierra”, “América 500 años”, “Misa Andina”, “Cantemos al Señor” y “Señor de la Esperanza”.

El disco está a la venta en iTunesGoogle PlayAmazon, y la descarga gratuita solo estará disponible por 24 horas. Para descargar hacer clic en el siguiente link: https://www.aciprensa.com/takillakkta/Pax_in_Terra.rar.

Etiquetas: Iglesia Católica, ACI Prensa, Música, Navidad, música católica

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios