Regalo de Navidad: Sólo por 24 horas descargue gratis el nuevo disco navideño de Takillakkta

Regalo de Navidad: Sólo por 24 horas descargue gratis el nuevo disco navideño de Takillakkta
Portada del disco.

Con ocasión de la Navidad y en exclusiva para los lectores y seguidores de ACI Prensa, el grupo musical Takillakkta ofrece gratuitamente su última producción instrumental titulada "Pax in Terra" (Paz en la Tierra), la cual estará disponible desde el mediodía del 23 de diciembre hasta el mediodía del 24 de diciembre (hora de Miami).

Con la finalidad de que las familias de todo el mundo puedan disfrutar de música navideña, Takillakkta accedió a compartir gratuitamente su nuevo disco, en el que interpretan conocidos villancicos, pero utilizando instrumentos de los andes peruanos. Los cantos que se pueden descargar son:

1. Stille Nacht, (Silent night) - Franz Xaver Gruber.

2. O Tannenbaum (O Christmas Tree) - Tradicional Alemán.

3. Carol of the Drum - Katherine Kennicott Davis.

4. Regalos a Jesús (Gifts for Jesus) - Javier Leturia.

Más en Mundo

5. Gloria in Excelsis Deo – Anónimo.

6. Christmas Concerto - Arcangelo Corelli.

7. Adeste Fideles – Anónimo.

8. Humilde Nacimiento  (Humble Birth) - Javier Leturia.

9. O Holy Night - Adolphe Adam.

10. Joy to the world - Georg Friedcrich Händel.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Takillakkta, "Canto del Pueblo" o "Pueblo que canta" es un grupo católico de música latinoamericana que busca compartir la alegría de la vida cristiana. Surgió en Lima en 1983 y ha realizado presentaciones en diversas ciudades de América y Europa. Otras de sus producciones son "América de nuestra fe", "Reconciliación", "Navidad en mi tierra", "América 500 años", "Misa Andina", "Cantemos al Señor" y "Señor de la Esperanza".

El disco está a la venta en iTunesGoogle PlayAmazon, y la descarga gratuita solo estará disponible por 24 horas. Para descargar hacer clic en el siguiente link: https://www.aciprensa.com/takillakkta/Pax_in_Terra.rar.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.