Cargando...

VIDEO: Regalan al Papa una estola símbolo de la vida de 2 mil niños salvados del aborto

Por Walter Sánchez Silva

TUXTLA GUTIÉRREZ, 15 Feb. 16 / 11:00 pm (ACI).- Entre los presentes que recibió esta tarde el Papa Francisco en el encuentro con las familias en Tuxtla Gutiérrez, se pudo apreciar una colorida estola como símbolo del apostolado a favor de la vida y las mujeres que se hace en esta región de México.

La estola tiene bordadas algunas flores y los rostros de algunos niños (de unos dos mil) que hoy viven gracias al apostolado pro vida que hacen en Tuxtla.

Al momento de entregarle la estola al Santo Padre los encargados de dársela afirmaron que se la obsequian “con nuestro profundo cariño y como ofrenda del trabajo en nuestra diócesis de Tuxtla en favor de la vida y la mujer”.

La estola fue un obsequio de las organizaciones Campaña Nacional Pro vida, Centro de ayuda para la mujer latinoamericana (CAM) y Vifac.

“Significa un caminar de 25 años inspirados por Jesucristo el Señor de la vida”, explicaron.

Con la estola también quieren expresar “nuestro cariño, fidelidad, alegría y gratitud por tenerlo como nuestro Padre y Pastor”.

Finalmente le rogaron “su bendición para los que a través de 25 años han colaborado en este apostolado con tanto amor en la elaboración de este presente”.

 

Etiquetas: Aborto, México, Papa Francisco, Defensa de la vida, Viaje del Papa Francisco a México, #PapaenMex

Comentarios

Síguenos:

Actividad reciente: