Regala una Biblia y ayuda a sostener la misión pastoral de la Iglesia [VIDEO]

Regala una Biblia y ayuda a sostener la misión pastoral de la Iglesia [VIDEO]
Campaña Regala una biblia. Crédito: Programa FE.

"Regala una biblia" es el nombre de la campaña que incentiva a los fieles a contribuir con fondos para comprar ejemplares de las Sagradas Escrituras en favor de dos parroquias en Argentina.

La campaña es impulsada por el Programa de Financiamiento Eclesial (FE) cuya misión es dar a conocer la labor de la Iglesia Católica en Argentina y de esta forma lograr un sostenimiento permanente en el tiempo.

El programa FE explicó que colaborar en la campaña es "sostener la misión de la Iglesia es un compromiso con su acción pastoral".

Ya que la Palabra "es un don, y al mismo tiempo, una tarea que se encomienda a los pastores y fieles de una comunidad".

Por ese motivo, "regalar una biblia es evangelizar" y la "evangelización es, sobre todo, acompañar al pueblo en sus necesidades vitales. La espiritualidad nutre el alma para los grandes desafíos de la vida".

"El libro de la biblia es la guía y expresa la centralidad del mensaje que nos impulsa a trabajar por el crecimiento de la fe", agregó.

Más en Vida y Familia

El programa FE invita a "hacer crecer el corazón de hombres y mujeres para formar una comunidad de hermanos", que "todos reciban este libro que contiene la Palabra de Dios", destacó.

Las donaciones irán en directa ayuda de las familias que participan en las catequesis de las parroquias Nuestra Señora de la Paz y San Francisco de Asís.

Más información AQUÍ

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.