Reflexionan sobre valor de católicos en vida pública en España

|

La 2º Jornada Católicos y Vida Pública, organizada por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), se realizará este viernes 23 y sábado 24 de mayo en Pamplona con el lema "El valor de los católicos en la vida pública".

El evento, que se celebrará en la Parroquia de San Miguel en Pamplona, será inaugurado a las 7:15 p.m., hora local, con la ponencia del escritor y crítico de TV, José Javier Esparza, sobre "Valor y tibieza en la actuación pública de los católicos españoles".

Para el sábado está programada la ponencia sobre "Cultura de la vida frente a cultura de la muerte", a cargo del ex-Director del Hospital de Navarra y socio de la ACdP, Miguel Andériz López a las 10:00 a.m.; y a las 11:30 a.m. una mesa redonda sobre los "Avances y retrocesos en la lucha por la vida en la sociedad española".

Asimismo, a las 4:30 p.m. habrá una mesa redonda sobre "Educación para la ciudadanía, esa extraña asignatura impuesta" y a las 6:00 p.m. el Presidente de la Asociación Católica de Propagandistas, Alfredo Dagnino, dictará la ponencia final sobre "Educación para la Ciudadanía: retos y desafíos".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.