Reestrenan en España y Latinoamérica la película “La Divina Misericordia”

Reestrenan en España y Latinoamérica la película “La Divina Misericordia”

La película "La Divina Misericordia", sobre la vida de Santa Faustina Kowalska, se volverá a estrenar en España y Latinoamérica, esta vez en formato online, el próximo 25 de diciembre, día de la Navidad.

El 50% de lo recaudado desde su estreno y hasta el 6 de enero se destinará a la Fundación DeClausura, dedicada a la ayuda a los monasterios y conventos españoles.

La película, estrenada en los cines españoles el pasado 25 de septiembre, profundiza en la vida y el mensaje de Santa Faustina Kowalska. Se trata de una historia que, según explican desde la distribuidora European Dreams Factory, "presenta hechos desconocidos, documentos recientemente divulgados y análisis científicos que aportan nuevos datos sobre uno de los grandes misterios de nuestra fe".

En concreto, muestra "las similitudes entre la imagen de la Divina Misericordia y la Sábana Santa de Turín que refuerzan la veracidad de las apariciones de Jesús a Santa Faustina".

La película "describe el proceso de elaboración del cuadro y explica cómo nació y se difundió por todo el mundo el culto a la Divina Misericordia".

El estreno online a través de la plataforma digital Vimeo. Para poder asistir, es necesario reservar en la distribuidora European Dreams Factory. Aquellos que reserven antes del 24 de diciembre, contarán con un 25% de descuento.

Más en España

Para visualizar la película "La Divina Misericordia" ingrese AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.