29 de abril de 2003 - 2:09 PM

Reducen misas dominicales en Madrid para que todos vean al Papa

Redacción ACI Prensa

Reducen misas dominicales en Madrid para que todos vean al Papa

Con el fin de promover la asistencia a la Misa de canonización de cinco beatos españoles que Juan Pablo II presidirá este domingo en la Plaza de Colón, la arquidiócesis de Madrid ha reducido sensiblemente el número de Eucaristías matutinas para ese día. Según fuentes del Arzobispado, muchas parroquias han invitado a los feligreses a sumarse a la celebración y han anunciado que no habrá más misas dominicales en estos templos que las que se celebren por la tarde o en la víspera.

Además, en una carta enviada a los párrocos, el Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio María Rouco, invitó a todos los sacerdotes de su jurisdicción a participar en la Misa de la Plaza de Colón, y en el Encuentro con los Jóvenes en el aeródromo de Cuatro Vientos previsto para este sábado 3 de mayo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios