18 de octubre de 2004 - 5:32 PM

Red de Música Católica lanza renovada e interactiva página en Internet

Redacción ACI Prensa

Red de Música Católica lanza renovada e interactiva página en Internet

La Red de Música Católica, uno de los más importantes sitios de música católica que se encuentra en Internet desde hace cuatro años, ha lanzado una renovada página web para servir mejor al público hispano en busca de las mejores producciones musicales católicas.

El nuevo diseño de la página ofrece no sólo compras en línea, sino también un servicio telefónico, reseñas de los cantantes favoritos, noticias y especiales; además de incluir a los cantantes católicos más famosos.

Al referirse a la importancia de la música religiosa en el mundo actual los voceros de la página manifestaron que “el Papa Juan Pablo II nos convocó a utilizar los medios e instrumentos más eficaces para llevar el Evangelio del Señor Jesús. Nosotros creemos que la música es un verdadero medio de poder llevar de manera directa y entretenida esta evangelización”.

La Red de Música Católica cuenta en esta nueva página con los discos de los cantantes católicos más importantes como la Hermana Glenda, Luis Alfredo, Sara Torres, Isadora, Martin Valverde, Nana Angarita, Miguel Angel Guerra, Cristy Arias, Miguel Horacio, Jésed, Gladys Garcete, Betsaida, entre otros.

La página renovada incluye además un servicio interactivo por el cual de manera muy sencilla los usuarios podrán expresar sus opiniones sobre los discos y designarles calificaciones a través de un sistema de adjudicación de estrellas.

Al referirse a la importancia de la música católica, Douglas Archer, co-fundador de la página, manifestó que este lugar en Internet pretende convertirse en un “espacio de promoción de los excelentes músicos, compositores y cantantes con los que cuenta la Iglesia católica”.

“Muchas personas no conocen que la música religiosa católica se ha desarrollado en los últimos años de una manera impresionante, han surgido nuevos talentos y se han consolidado otros”, agregó.

Visita la página de Red de Música Católica en: www.reddemusicacatolica.com

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios