Red Católica de Radio y Televisión busca promover a los “Productores” cristianos

Red Católica de Radio y Televisión busca promover a los “Productores” cristianos
Captura de sitio web

La Red Católica de Radio y Televisión (CRTN) invita a los productores cristianos a subir su video donde se presenten y comenten de qué trata su trabajo. La organización lo difundirá para que otros colegas y personas conozcan lo que realizan.

Según el mensaje enviado a ACI Prensa, el equipo de CRT.org ha creado una serie de videos llamados "Perfiles", donde compartirán este material.

"Toma un celular, una notebook, una Tablet, o lo que esté a tu alcance, filma y envíanos un video breve diciendo tu nombre y apellido, el nombre de tu productora, tu  sitio web  y un corto relato sobre lo que haces", indican.

El video debe ser enviado a info@crtn.org. Se poder utilizar "We Transfer" o subir el material a "Youtube" y hacerles llegar el link.

CRTN es una organización sin fines de lucro especializada en la redistribución de programación católica internacional. Su sitio web crtn.org es una plataforma para compartir producciones y conectarse con otras personas de este ámbito.

Mayor información en: http://www.crtn.org/

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.